TALLER: ESCUELA DEL BUEN VÍNCULO
15807
post-template-default,single,single-post,postid-15807,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
escuela de padres

TALLER: ESCUELA DEL BUEN VÍNCULO

¿Estás pensando en tener hijos?

 

¿Te gustaría tener hijos pero te preocupa no llegar a ser buena madre o buen padre?

 

¿Estás ya esperándolo y te asaltan dudas?

 

¿Tienes ya hijos pero sientes que no lo estás haciendo bien?

 

¿Te sientes desbordada/o con este nuevo papel que te toca como madre o como padre?

 

¿No tienes pareja pero estás pensando en ser madre o padre?

 

EN DEFINITIVA, ¿TE GUSTARÍA  CONOCER LAS CLAVES PARA CUIDAR UN BUEN VÍNCULO?

 

Si sientes que alguna de estas preguntas te inquieta o tiene que ver contigo esto te interesa:

¡¡¡LA ESCUELA DEL BUEN VÍNCULO !!!

 


La idea de esta escuela procede de nuestra propia experiencia profesional  por un lado en la atención de pacientes adultos donde siempre hay historias en las que el niño que fue no recibió los cuidados que necesitaba, aún habiendo padres con buena intención y con mucho amor, pero que desconocían el lenguaje y el mensaje del bebé y del niño Y por otro lado a partir del testimonio de los padres con los que tenemos contacto en nuestros diferentes talleres y cursos.

 

Desde esta experiencia y conociendo el problema, nuestro OBJETIVO ES AYUDAR A PREVENIR Y DAR HERRAMIENTAS para CUIDAR EL BUEN VÍNCULO PORQUE AHÍ ES DONDE ESTÁ LA CLAVE.

 

Creemos y confiamos firmemente en las madres y los padres, en sus ganas de hacerlo bien, y por eso hemos creado este taller donde aparte de hablarte de en qué consiste el buen vínculo, te daremos las pistas para que detectes tus fortalezas y debilidades para mantener ese buen vínculo y poder vivir tu maternidad o paternidad sin las dificultades con las que otros padres se encuentran en sus niños, cuando el buen vínculo no ha sido cuidado.

 

Todo esto te interesa. Merece la pena que te acerques a ello y eches un vistazo. Solo necesitas inscribirte en info@escuelasdelbuenvinculo.es

PRECIO: 50€

¡¡TE ESPERAMOS!!

vinculo
vinculo
psicologiasierramadrid@gmail.com
2 Comentarios
  • Eva María Medina Rodríguez
    Publicado a las 18:06h, 10 noviembre Responder

    Ne gustaría tener acceso al programa de la formación. Estuvimos en la conferencia de presentación que disteis en la.feria de bebés y mamás y nis resultó interesante. Gracias.

Deja tu comentario